sábado, 25 de octubre de 2014

Uso del OneNote

Microsoft Office OneNote, o simplemente OneNote, es un producto de software desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas en páginas de dos dimensiones y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas. También permite crear una impresora virtual a fin de enviar archivos o documentos desde otros programas. Ofrece además el intercambio de notas a través del uso compartido de archivos o WebDAV. El producto fue lanzado en 2003 e inicialmente no estaba incluido en Microsoft Office.
Aunque OneNote es más comúnmente utilizado en portátiles o PCs de escritorio, tiene características adicionales que permiten usarlo en una Tablet PC por medio de un estilete que en algunos entornos son más apropiadas que los teclados. La versión actual es Microsoft Office OneNote 2007. A finales de 2009, Microsoft lanzó la versión beta de Microsoft OneNote 2010. A diferencia de las principales aplicaciones de Office 2007, Microsoft OneNote 2007 no cuentan con la interfaz de cinta de opciones o Ribbon. Sin embargo la cinta se usa en Microsoft OneNote 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario